martes, 17 de julio de 2007

dietas

dieta super facil BAJAS POR K BAJAS!!!

mañanas (desayuno)
en la mañana tomar el jugo de un limon kon agua kaliente (en ayuna)
itomar musha agua.


tardes(comida)
licuado .... natural del k sea el k as t guste...
pro likud i sha agua


noche(cena)
solo pepio i agua o te



se rekominda tar trags e sda de dita pa k el estomago no rekaiga mushoooo


Les oi aponer muchas cosas interesantes espero las lean ...

tb les rekomiendo visitar... http://www.anaymia.com

DIETA DE LOS TRES DIAS
Esta dieta de 3 días no es sostenible en el tiempo más allá de los tres días estrictamente señalados. Si tienes algún factor de riesgo, por favor, consulta a tu médico antes de seguir la dieta..Instrucciones:Bebe 4 vasos grandes de agua como mínimo por día.Para acentuar el sabor de las comidas propuestas puedes utilizar: hierbas aromáticas, sal, pimienta, limón, vinagre, salsa de soja, mostaza y ketchup en tus platos.1 Día --- Dieta Adelgazar rápidoDesayuno Almuerzo CenaCafé solo o Té1/2 Pomelo o su zumo.1 tostada con aceite de oliva 1/2 lata de atún1 tostada de aceite de olivaCafé o Té. (Si se quiere con un poco de azúcar o endulzante) 85 gramos de carne roja o de pollo sin grasa a la plancha.1 taza de judías verdes y 1 taza de zanahorias.1/2 helado de vainilla1 manzana2 Día --- Dieta Adelgazar rápidoCafé solo o té (si lo deseas con un poco de azúcar o sustituto)1 huevo (hervido, revuelto, o en tortilla)1/2 Plátano1 tostada 1 taza de requesón o de atún.1 tostada de pan con aceite de oliva 2 lonchas de pavo1 taza de brécol o col1/2 taza de zanahorias1/2 plátano1/2 helado de vainilla 3 Día --- Dieta Adelgazar rápidoCafé o Té5 galletas crackers30 gramos de queso Cheddar1 manzana 1 huevo hervido1 tostadaCafé o Té 1 taza de:-atún,-zanahorias-colifloruna naranja1/2 taza de helado de vainilla.

La Dieta "The Zone"
Definición de "the Zone"Es un programa basado en la noción que si balancea su ingesta de carbohidratos y proteína adecuadamente, su cuerpo podrá de una manera más natural regular la producción de ciertas hormonas; esta regulación estimulará la pérdida de peso al quemar grasas. La dieta se llama así por "la zona" donde se puede alcanzar la pérdida de peso balancear la proporción de carbohidratos, proteínas y grasas. De acuerdo a las investigaciones del Dr. Sears, esta proporción es de 40:30:30. Como muchas otras dietas bajas en carbohidratos, the Zone ha sido criticada por los profesionales de la salud y de la nutrición pues elimina algunos alimentos y por ende los participantes se privan de nutrientes claves. Reglas de "The Zone"No está limitados por el número de calorías que consumen cada día. tratan de comer tres comidas y dos meriendas al día. Su ingesta diaria de calorías se debe dividir entre carbohidratos, grasas y proteína en una proporción de 40:30:30. En la práctica es más fácil visualizar esta proporción como un plato de comidas: un tercio debe ser proteína magra y los otros dos tercios con carbohidratos "buenos", tales como frutas y vegetales ricos en nutrientes.Añadir un poco de "buena" grasa a la mezcla, utilizando aceites de oliva, nueces y hasta aguacate para darle un poco de sabor extra y nutrientes esenciales. Obstáculos a "the Zone"Críticas comunes basadas a enlaces potenciales que dietas altas en proteínas y bajas en carbohidratos resultan en todo tipo de condiciones de salud desde enfermedades del corazón hasta cáncer. En adición, muchos de los usuarios encuentran complicado regular su ingesta diaria basada en la proporción 40:30:30: aún más interesante son las personas que encuentran difícil comer tanto como lo especifica la dieta. Sí leyó bien, los seguidores de the Zone en realidad se han quejado que la dieta los alienta a comer "mucha" comida.

La dieta Atkins
La dieta Atkins por sí es simpleLa primera fase, la Inducción, es la más restrictiva en el consumo de carbohidratos, los que están limitados a 20 gramos por día. La Inducción está diseñada a durar alrededor de dos semanas, durante la cual, a los usuarios no se les permite ingerir pasta, fruta, pan, granos, papas y otros vegetales con almidón y producto lácteos (aunque se le permite queso, crema y mantequilla). Luego de la Inducción, los usuarios de Atkins pasan a la segunda fase del programa, que se conoce como Pérdida progresiva de peso (PPP). Durante la PPP, usted trabajará tratando de determinar la cantidad de carbohidratos que puede ingerir sin aumentar de peso, también añadirá a su dieta algunos de los alimentos de sus grupos favoritos y continuará perdiendo de peso hasta que esté dentro de las últimas10 libras (4,5 kilos aprox.) del peso que marcó como objetivo. Una vez que haya llegado a la zona mágica de 10 libras, entonces pasará a la tercera fase de la dieta Atkins, Mantenimiento previo. Durante el Mantenimiento previo, usted aumentará el insumo de carbohidratos a 10 gramos por semana hasta que haya establecido su Equilibrio de carbohidratos Atkins (ECA). Este es el lugar ideal, donde no pierde o gana peso. Cuando llegue a su peso objetivo y lo mantenga por un mes, entonces Atkins lo pasa a la fase final del programa, Mantenimiento permanente. Aquí mantiene su éxito al comer de acuerdo al programa, evitando los “malos” carbohidratos y manteniendo su ingesta diaria dentro lo que estableció en ECA.www.atkins.com.

Sirope de Savia de Arce
·El Sirope de Savia es como su nombre lo indica la savia pura extraída del árbol del arce exclusivo de los bosques Canadienses. Esta savia natural y pura ha demostrado y probado científicamente que posee gran contenido de nutrientes y minerales muy importantes para el mejor funcionamiento de nuestro organismo como calcio, hierro, manganeso, zinc, magnesio, sodio y potasio.Por su parte la contribución del limón como aporte medicinal y nutritivo es antibiótico, antirraquítico, elimina grasas, indispensable para la salud de los huesos y vasos sanguíneos, desintoxica las células.Se hará este tratamiento curativo por un mínimo de siete días, lo aconsejable es hacerlo diez días. La preparación del beberaje es basada en: Un vaso grande de agua pura (recomendamos mineral sin gas) o agua pre-cocida para eliminar el cloro y soluciones calcáreas úsela tibia o fría, el jugo de un limón, dos cucharadas soperas de sirope y una pizca de pimienta de cayena (disuelve las flemas, produce calor) Se deberá beber cada día entre ocho a doce vasos (250cc) y siempre cuando nos sintamos débiles. Durante los tres primeros días del régimen no-se deberá tomar ningún otro alimento, pues bloquearía la limpieza. Para los diez días de tratamiento se necesitan aproximadamente dos litros de Sirope de savia de Arce Deberá tomarse como ayuda suplementaria si es necesario, una vez al día de preferencia en la noche antes de ir a la cama, algún tipo de laxante natural suave como la cáscara sagrada (Ramnus purshiana o hojas de Seen) o consultar en su homeopatía próxima a usted. Es muy importante evacuar su estomago cada día para deshacerse de las toxinas expulsadas por el organismo.

La Dieta Scarsdale
La dieta del Dr Scardale, hizo furor en la década del 80, la hizo medio mundo obeso, los resultados inmediatos fueron muy buenos, pero al tratar a todos por igual, el final fue el mismo; la mayoría de las personas, que la hicieron volvieron a engordar. Aquí presentamos los conceptos básicos, de la misma y la desarrollamos. Propuso esta dieta, para 14 días.DESAYUNO CAFÉ, O TE SIN LECHE NI AZÚCAR; UNA TOSTADA, MEDIO POMELO, O UNA NARANJA, O UNA MANZANA.LUNEScarne hervida (pollo, ternera, lengua, pavo), tomates, café o tepescado hervido, o a la plancha ensalada mixta, pomelo, u otra fruta, café, o teMARTESfruta mixta - café, o te - hamburguesa a la plancha verdura mixta cocida, o cruda (ensalada, tomate, repollitos de bruselas, coliflor, etc)MIÉRCOLESensalada de atún (al natural, sin aceite), escarola, tomate, condimentada con vinagre. Costilla de cordero, a la plancha sin grasa, ensalada mixta café, o te JUEVESdos huevos pasados por agua, duros, o revueltos, con sal y sin mas condimentos, queso, zapallito hervido, o chauchasuna rodaja de pan, café, o te. pollo a la plancha. espinacas, o chauchas y morrones y café.VIERNESquesos variados( preferente muzzarella), espinaca, una rodaja de pan lactal, café, o te, pescado hervido, o a la plancha, verdura hervida, o ensalada mixta, una rodaja de pan lactal, café, o teSÁBADOensalada de frutas, café, o te, pollo, o pavo asado sin piel, ensalada de tomate y lechuga, pomelo, u otra fruta de estación, café, o te.DOMINGOpollo, o pavo, tomate, zanahoria, brocoli, coliflor, pomelo, u otra fruta, café, o te , churrasco a voluntad, ensalada mixta, café, o tePara que esta dieta funcione el Dr.. Scardale indica: No beber alcohol Comer entre una comida y otra, solo apio, o zanahoria Las únicas bebidas permitidas son café negro, te, agua tónica sin azúcar. Se puede beber cuanto se desee. Sazonar todas las ensaladas sin aceite, ni mayonesa, ni otros condimentos; usar solo limón y vinagre. Preparar las verduras sin manteca, aceite, ni otras grasas; se puede utilizar limón. Las carnes deben ser muy magras, desgrasadas y preparadas sin grasas, ni aceites. No es necesario comer todo lo indicado, pero no agregar, ni sustituir alimentos. No sobrecargar al estomaga, mas de lo que necesita para sentirse saciado. No prolongar la dieta mas de 14 días. La segunda semana repetir el menú de la primera. Luego pasar a la dieta de mantenimiento. La dieta de mantenimiento presenta algunas restricciones, pero muchas libertades. Prohibido: Azúcar, Papas, Espaguetis, Harinas, Lácteos grasos, Postres dulces, Más de 2 rodajas de pan integral por día, 120 cc de vino, o 220 cc de cerveza. Alimentos base: Apio y zanahorias siempre, Todas las carnes magras, Todos los crustáceos y moluscos, Huevos, Quesos magros, Fruta y verdura a voluntad En general hay que adaptar un régimen alimenticio con bajo contenido de calorías, evitando grasas y azucares; en favor de las proteínas. Se alternan 2 semanas de régimen estricto y 2 semanas de mantenimiento. Las porciones son a voluntad.

Dieta antitabaco
Lunes Desayuno: Zumo de naranja. Cereales conleche o yogurt.Almuerzo: Fruta.Comida: Ensalada de pasta y pollo a la plancha. Fruta o yogurt.Merienda: Una infusión.Cena: Tomate con orégano, queso fresco y tortilla francesa. Una gelatina.Martes Desayuno: Zumo de naranja. Tostadas con mermelada sin azúcar.Almuerzo: Fruta.Comida: Espinacas con ajito y ternera a la plancha. Fruta o yogurt.Merienda: Una infusión.Cena: Merluza hervida o asada con verduritas. Un yogurt desnatado. Miércoles Desayuno: Zumo de naranja. Cereales con leche.Almuerzo: Fruta.Comida: Ensalada con lechuga, tomate, maiz y huevo cocido. 2 Hamburguesas de pollo (sin pan). Yogurt.Merienda: Una infusión.Cena: Revuelto de ajitos con espárragos trigueros y gambitas. 1tostada de pan con jamón y tomate. Jueves Desayuno: Zumo de naranja. Tostadas con aceite y fiambre de pavo.Almuerzo: Fruta.Comida: Acelgas con patatas y cebolla. Ternera a la plancha. 2 kiwis.Merienda: Una infusión.Cena: Pollo asado con ensalada. 1 Yogurt. Viernes Desayuno: Zumo de naranja. Cereales con leche o yogurt.Almuerzo: Fruta.Comida: Pimientos rellenos de arroz y carne picada. Ensalada de frutas con yogurt.Merienda: Una infusión.Cena: Pescadilla al horno con patata asada y pimentón. 1 Yogurt.Sábado Desayuno: Zumo de naranja. Cereales con leche.Almuerzo: Fruta.Comida: Guisado de ternera con guisantes y patatas. Piña.Merienda: Una infusión.Cena: Parrillada de verduras. Lenguado. Una gelatina. Domingo Se puede comer lo que se desee y para cenar preparar una buena ensalada variada, un yogurt desnatado y una infusión. Además podeis consultar algunos otros métodos y terapias que pueden ayudaros a dejar de fumar:Dejar de fumar con hipnosis. Dejar de fumar con acupuntura. Medicamentos que ayudan a dejar de fumar. Parches de nicotina.

Dieta de la sopa de tomate
La dieta está planteada para una semana de duración y pretende depurar el organismo y quemar grasas de forma rápida.El elemento principal de esta dieta es una sopa que se debe tomar diariamente y en la cantidad que se desee, ya que aporta muy pocas calorías. Esta sopa de tomate, se obtiene al hervir:6 Cebollas 2 Pimientos verdes 1 Ramita de apio 1 Repollo 2 Latas grandes de tomate Una vez hervido salpimentar y pasar por la batidora. Además de esta sopa se puede consumir frutas, verduras, arroz integral, un poco de carne (de ternera), leche desnatada, zumos, té sin azúcar y café (con edulcorantes). Todo lo demás está terminantemente prohibido. Menú: Día 1 Se puede tomar toda la sopa y la fruta que se desee. Día 2 Se puede tomar toda la sopa y se sustituye la fruta por verdura. Día 3 Se puede tomar sopa, verdura y fruta. Día 4 Sopa, platanos y leche desnatada. Día 5 Sopa, carne de vaca y tomate. Día 6 Sopa, carne de vaca y tomate. Día 7 Sopa, carne de vaca y tomate.Sus defensores aseguran que así se pierden de 4 a 7 kilos en una semana. Sin embargo hay que tener en cuenta que estas dietas no deben mantenerse durante más de 1 semana. Es una dieta monótona que rompe los hábitos alimentarios. Al no ser una dieta variada, cae en deficiencias de proteinas, vitaminas y minerales. Como los alimentos que componen la sopa poseen un escaso valor calórico, su aporte energético es bajo. Además no proporciona suficientes aminoácidosy ácidos grasos esenciales, calcio, hierro y vitaminas A,D,E y K.Lo más importante es que al abandonar esta dieta, la persona no ha aprendido a comer y vuelve a las costumbres que le han hecho engordar.

Dieta contra el estreñimiento
Desayuno- Un zumo de naranja o dos kiwis.- Café con leche y 30gr. de cereales o fibra.A media mañana- 50gr. De pan integral con fiambrede pavo.Comida- Ensalada de lechuga, tomate, pepino, maiz.- Carne o pescado a la plancha con verduritas de guarnición.- 1 Pieza de fruta (excepto manzana cruda).Merienda- 1 Yogurt y 4 galletas integrales o con fibra.Cena- Caldo o puré de verduras.- Tortilla francesa. 1Tomate abierto con orégano y aceite de olivay un trozo de queso fresco.- Una gelatina.- Una infusión.

DIETA ANA
1º Día Desayuno: Un vaso de agua. 30 minutos en bicicleta estática.Almuerzo: 2 claras de huevo sin sal, en tortilla; un vaso de agua. Esperas 1 hora y haces aerobics sencillos por 45 minutos, y unos 100 o más abdominales, no menos.5 - 6 pm: 1 hora de Tae-Bo; o 1 hora de bailoterapia; o 1 hora de aerobics de alto impacto, más 250 abdominales. Toma 3 litros de agua.2º Día Desayuno: Un vaso de agua. 30 minutos de bicicleta estática. Durante la mañana, toma un litro y medio de agua.Almuerzo: Media lata pequeña de atún. Espero una hora luego de comer, y camina 1 hora, o sino haz aerobics de bajo impacto.5 - 6 pm: 1 hora de bailoterapia o 1 hora de aerobics de alto impacto; más 350 abdominales (obligatorio). 45 minutos de bicicleta estática (obligatorio). Toma 3 litros y medio de agua.3º Día Desayuno: Un café conleche descremada y sin azúcar (lo llamaremos "café libre). Una fruta, puede ser: una manzana o 2 rodajas de piña o alguna fruta cítrica. Durante la mañana toma 1 litro y medio de agua.Almuerzo: Un caldo de verduras, y la otra mitad de la pequeña lata de atún. Espera 1 hora y haz 45 minutos de bailoterapia.5 - 6 pm: 1 hora de abdominales de alto impacto, más 250 abdominales y 30 minutos de bicicleta estática. Toma 3 litros y medio de agua.4º Día Desayuno: Media zanahoria y 3 vasos de agua. 45 minutos de bicicleta estática. Durante la mañana tomar 2 litros de agua.Almuerzo: 2 claras de huevo, y un café libre. Espera 1 hora y haz 30 minutos de bicicleta y 100 abdominales.5 - 6 pm: 1 hora de aerobics de alto impacto, 200 abdominales, 30 minutos de bicicleta estática y ejercicios de endurecer. Toma 3 litros de agua.5º Día Desayuno: 1 vaso de agua. 1 hora de bicicleta estática. 2 litros de agua.Almuerzo: 5 rodajas de piña. Espera 1 hora y haz 45 minutos de bicicleta estática y 100 abdominales.5 - 6 pm: 1 hora de aerobics de alto impacto, más 20 minutos de Tae-Bo y 250 abdominales. Toma 3 litros y medio de agua.6º Día Desayuno: 2 vasos de agua. 1 hora de caminata, más 30 minutos de bicicleta estática. Durante la mañana toma 2 litros de agua.Almuerzo: Media lata pequeña de atún y un café libre. Espera una hora y haz 45 minutos de bicicleta estática, 30 minutos de aerobics suaves y 100 abdominales.5 - 6 pm: 1 hora y media de aerobics de alto impacto, más 250 abdominales, más 30 minutos de Tae-Bo. Toma 4 litros de agua.7º Día Desayuno: Media zanahoria y un café libre. 1 hora de bicicleta estática, más 100 abdominales. Toma 2 litros de agua durante la mañana.Almuerzo: Pollo a la plancha (pequeña porción), una ensalada ligera. Espera una hora y realiza una caminata de 1 hora y media.5 - 6 pm: 1 hora y media de aerobics de alto impacto, más 300 abdominales, más 45 de Tae-Bo o bailoterapia. Toma 4 litros de agua.
CaLcUlAr CuAnTaS CaLoRíAs NeCeSiTaN aL dIa EXCELENTE PORQUE LES DIRA CUANTO NECESITAN CONSUMIR SEGUN SU PESO ..

Con menos de 100 Kilocalorías
Abadejo 80Endibia 20Naranja 40Acelgas 10Escorzonera o salsifis 20Ñame 70Acedera 20Espárragos 20Ñoras secas 80Albaricoque 50Espinacas 20Ostras 70Alcachofas 90Frambuesas 40Patatas 70Apio Cabeza 20Fresas 30Pepinos 10Apio Hojas 10Gambas 100Pera 60Arándano 40Grosellas negras 50Perca 90Bacalao 80Grosellas rojas 40Pimiento 20Berenjena 20Guindas 60Piña fresca 60Berros 40Guisantes verdes 80Plátano 90Berza 40Higos frescos 60Platija 80Bogavante 90Hinojo 20Pomelo 40Brécol 30Huevo entero (60 gr. ) 80Puerro 20Brrotes de soja 60Judías verdes 30Rábanos 10Calabacín 20Kefir 70Rape 70Calabaza 20Kiwi 50Refrescos azucarados 50Calamar 80Langost 90Remolacha 40Cangrejo de río 70Leche desnatada 40Repollo 30Carpa 30Leche entera 70Requesón no graso 80Carpa 30Lechuga 15Rodaballo 80Cava, vino espumoso 80Lenguado 90Sandía 40Cebollas 30Lombarda 20Setas comestibles 20Cerezas 60lucio 90Ternera magra 100Champiñones 20Maíz fresco 90Tomates 20Ciruelas 50Mandarina 50Uvas 70Clara de huevo (35 gr.) 20Mango 60Vino 11º 70Col china 10Manzana 60Yogur desnatado 40Col rizada 20Mejillones 60Yogur graso 3,5 mg. 70Col de Bruselas 40Melocotón 40Zanahorias 30Coles fermentadas 25Melón 50Zarzamora 40Coliflor 20Nabo 20

Entre 100 y 400 Kilocalorías
Aguacate 230 Garbanzos 310 Pollo 110 Aguardiente 38º 210 Germen de trigo 300 Queso brie 50% mg. 360 Alubias secas 300 Guisantes amarillos secos 340 Queso Camenbert 30% mg. 360 Anguila 300 Habas de soja 340 Queso Camembert 50% mg. 330 Anguila ahumada 350 Hígado de cerdo 150 Queso Camembert 60 mg. 400 Arenques frescos 220 Higado de pollo 140 Queso Edam 30% mg. 230 Arenque salado o aumado 290 Jamón cocido 220 Queso Edam 45% mg. 370 Arroz 350 Jamón ahumado 400 Queso Emmental 45% mg. 400 Atún 240 Lentejas 330 Queso fresco 60 % mg. 350 Azúcar 400 Miel 300 Queso fundido 45% mg. 280 Caballa 200 Mollejas de ternera 110 Queso Gorgonzola 45% mg. 380 Carne de vacuno 150 Nata líquida 30 % mg. 320 Queso Gouda 45% mg. 380 Carne de vacuno picada 220 Pan candeal de trigo 250 Queso parmesano 400 Castañas 190 Pan integral de trigo 210 Queso Roquefort 50% mg. 370 Cerdo magro 172 Pan rallado 350 Requesón 40% mg. 170 Cerdo paletilla 270 Pan tostado 370 Riñones de ternera 130 Coco 380 Panceta de cerdo 390 Salmón 220 Conejo 160 Pasas 280 Salvado de trigo 190 Copos de avena 380 Pastas alimenticias 360 Sardinas 140 Corn flakes 360 Pato 240 Sémola de trigo 330 Gallina 270 Pavo 120 Solomillo de cordero 130 Gallineta 120 Pierna de cordero 230 Trucha asalmonada 110 Ganso 360

Más de 400 Kilocalorías
Aceite de oliva 930 Mayonesa 770 Aceites de semillas 930 Mazapán 500 Almendras 620 Morcilla serrana 460 Avellanas 670 Nueces 690 Cacahuetes 610 Nueces del Brasil 700 Coco rallado 610 Piñones 670 Crema de cacahuetes 610 Pipas de girasol 600 Chocolate, cobertura 710 Pistachos 620 Chocolate con leche 520 Queso Gruyère 45% mg. 450 Galletas de mantequilla 440 Salami 550 Manteca de cerdo 960 Salchichas Cervelat 490 Mantequilla 770 Salchichas Frankfurt 480 Margarina 750
CaLoRiAs NeGaTiVaS Excelente clasificacion de los alimentos que deben consumirse y cuales no ...

•Lee EsTo PaRa No DeCaEr


• ¿por qué estás comiendo? • ¿estás realmente tan hambrienta? • ¿o sólo anhelas el chocolate? El 75% de comer excesivamente es causado por comilonas emocional: tensión, ansiedad, aburrimiento, depresión…NO GRACIAS a la comida, es SI POR FAVOR a la delgadezNADA sabe mejor que sentirse flaca!!!!!• La REGLA DEL FONDO: comes menos, pesas menosEsto puede pasarle a tu trasero y abdomen....todo tu cuerpo• no comas si no tienes hambrehambrientos son los niños que están en Africatu sólo te "sientes como" hambrienta ahora• Quieres ser gorda......o quieres ser delgada?… bailarina o ballena?

• No desistir• La resignación es el suicidio cotidiano • El hombre más poderoso es el que se domina a sí mismo.• Todo aquello que es importante hacer, vale la pena hacerlo bien.• Un kilo de ánimo vale más que una tonelada de suerte.• Te darás cuenta que lo que hoy parece un sacrificio va a terminar siendo el mayor logro de tu vida.• No es valiente el que no tiene miedo, sino el que sabe enfrentarlo.• No consideres doloroso lo que es bueno para ti. • No tengas miedo de abandonar algo bueno, por ganar algo mejor. • Dominen sus apetitos y habrán conquistado la naturaleza humana.• Debemos convertirnos en el cambio que queremos ver.• Comida es la enemiga... engorda porque esta lleno de porquería, y obviamente, el gordo es un cachetazo a mi propia imagen.

normalmnte antes de pegarTe un atracòn T miras al espejo y te pesas, si no puedes xq estas en la calle o fuera de tu casa entonces hazte recordar a ti misma como te sentiras despuès de atracarte (es decir destrozada y culpable)y tb como te sentiras mañana si no te pegas un atracon (o sea,feliz,mas tranquila y segura de mì misma) * tomar muchisima agua pensando seriamnte en si realmtne merece la pena(lo anterior),y masticar hielo o granizados sin azucar. * toma de vez en cuando cucharaditas de vinagre para quitar el ambre o zumo de limon natural,o te rojo q tb quita el apetito* cuando tengan antojo de dulces y harinas tomen 1 vaso de agua y le agregan 1 cucharadita de azucar y lo beben. probadlo vereis como saciais vuestra ansiedad de azúcar.Tomar por la mañana recien levantada agua con 2 limones extrujados (quema-grasas)

"Cuando eres anorexica/bulimica todo mundo te dice ke te ves super bien... ¿entonces pork dejarla?"Se han dado cuenta ke la mayoría de las estilistas son gordas, como no tienen la voluntad de ana, buscan la belleza por otros medios(pelo,uñas,ettc)Ana es la única ke no me traicionará...y si yo le fayo,Mia me perdonará concediendome el estado vacío de mi ser.vacío=puroAna= BellezaBelleza=respeto+admiración+elegancia...

1 comentario:

XxxxX dijo...

por dios nuca habia visto una pagagina tan cinica y manipuladora como esta si las personas creen que estos " consejos" la ayudaran y estaran "perfectas" como dice incontables veces la porqueria de persona que hiso esta pagina terminaran aceptando una muerte prematura en el peor de los casos LA BULIMIA Y LA ANOREXIA SON ENFERMEDADERS NO DIETAS MILAGROSAS PARA PERDER 8 KILOS EN UNA SEMANA por que lo unico que perderias es tu vida tu auntoestima tu alegria ser todo el ser si oficio ni vida social que iso esta pag no sabae que la mejor belleza es la que esta por dentro asi como las miradas siempren esten en las actrises mas sexys tamb estan los escandalos la infelicidad la tristesa la soledad.... la gordura es mala para la salud pero peor es el sucidio lento y agonioso que provoca la bulimia y la anorexia la mejor manera de bajar de pero si es con voluntad pero no con esta clase de pratañas que pretenden ayudar a las personas mas bien parece una pag a favor de la eutanacia por los " maravillosos consejos" que dan si no con ditas balnacedas ejercicios y mucho animo y esperaza que si se puede es un camino que algunos veran lento y que no tiene resultado pero si los tiene y son millones de veces mejor que los que provocan la anorixai y la bulimia " tus amigas perfectas" si aalguien tiene un poquito de tiempo que busque el concepto de esas ENFERMEDADES Y SUS CONSECUENCIAS y piense de nuevo si esa es la mejor salida... sin mas nada que decir me despido y espero que ninguna persona inocente caiga en el cinismo de esta persona sin ofico que publica la bulimia y anorexia como dietas magicas que no solo sirven para perder peseo sino tamb la VIDA....dios los ama tal y como son